undefined
Hello, hello :)
Publicado por Paz en 0:51

Bueno, estuve perdida. fhsuifhuifrhnuia *-*
Esque he estado de vacaciones^^ adonde? A MALAGA! :D
Es una provincia muymuymuy bonita, y me lo he pasado genial!
Os publiqué el primer capítulo de mi novela, que os a parecido? Comentar en chatbox si quereis sobre ella^^
Losiento, que no pude terminar el TOPTENMUSIC, pero esque no tuve tiempo, estuve muy liada :S
A los que pasen por mi blog, por favor, lean las secciones que son muy útiles :)
Os ayudo con vuestros exámenes, tareas, problemas... etc, etc.
Es tan solo un correo, que me hará feliz :)
Me gusta mucho ayudaros, es tan solo un momentito, mandad un correo a: beautifuldreams7@gmail.com, lean e infórmense en las distintas secciones de mi blog:3
Bueno, tambien quería aprobechar esta entrada para darle gracias a paz, de lucedelsoleg.blogspot.com.
Me hizo el layout, y es escantadora^^ Visiten su blog y encarguen, porque sus diseños son expectaculares :)
Ayer estuve con mi amiga, y nos inventamos un textito para definir mi personalidad. hviheuivhueie, lo que dice el texto no es del todo cierto je*-*
Aqui os lo dejo jajajajajaja :)
*Vivo la vida al limite, es mi forma de vida, la adrenalina corre por mis venas a velocidades estratosfericas, inquieta, intranquila, feliz, agozada, nerviosa, activa, vivaracha, culo de mal asiento.
Jajajajaja, se me va la cabeza señores... u.u
Aprobecho para decirles, que si tienen tuenti, facebook, twitter.. que les hago entradas, tablones o frases para estados. Solo díganme en chatbox y yo se las hago en un momentito^^
Esto es todo, haaaaaasta prontooo si dioooos quiereeeeeeeeee (L)

Publicar un comentario

0 Comentarios
 
Info Site
Nombre de la web:
Webmiss:
Diseño por: Paz V
Feat: Selena Gomez
Nombre del Diseño: Cute Selena
Mejor Vista con Mozilla y Chrome.

Link Us

Image and video hosting by TinyPic
Elite y Top



Image and
video hosting by TinyPic
Sister

Chatbox
Creditos
NO BORRES EL BOTON DE MI BLOG PORQUE IRAS A LA LISTA NEGRA!

Créditos por el código del layout:
Image and video hosting by TinyPic

Por el diseño del Layout ;)
SunriseGraphics